sábado, 15 de septiembre de 2012

Pulseras Rojas. ¡Así termina!




Han sido 13 capítulos cargados de emoción, lágrimas, dolor, pasión, amor y, sobre todo y ante todo, una increíble amistad… Y ya se acerca el final de una primera temporada que nos ha mantenido enganchados a la tele cada lunes, capítulo tras capítulo, sintiéndonos parte de ese grupo de chicos que hacen de la amistad la mejor medicina… Si quieres saber cómo acaba esta increíble temporada, sigue leyendo…

Roc, ¡por fin despierta!

Todos sus amigos esperan que regrese, y Roc lucha contra su gran miedo… consiguiendo con esa lucha cumplir por fin su gran sueño y el de todos los que lo quieren: despertarse. Todos sus amigos esperan que lo haga con los ojos cerrados, como él los ha tenido siempre, y al final es Roc quien los abre. ¡Prepárate a llorar con este momento, es de los más emotivos de toda la serie! Sobre todo cuando Toni, que ha sido la voz de Roc durante todo el coma, le regala su silla de ruedas… ¡Lágrimas aseguradas!

Lleó, entre el amor y el miedo

Siente algo muy fuerte por Cristina pero Lleó se niega a amar, se niega a hacer sufrir a nadie más si la vida decide no concederle más días. Lleó tiene miedo de que lo quieran con su enfermedad porque le aterroriza morir y hacer daño de esta manera a los que se quedan. La aparición de un celador, Mercero, lo hace reaccionar porque le pide que luche, que se arriesgue, que demuestre que, en realidad, «es un león»… Por eso quizás ese «la próxima vez» que le acaba soltando a Cris esté lleno de significado… Porque Cris se va y Lleó se queda. Cris ya sabe que no quiere a Jordi como debería quererlo y que lo que siente por Lleó es algo muy grande pero… ¿se lo acabará confesando antes de cruzar la puerta del hospital por última vez?  

El adiós de Jordi

Por fin sale del hospital… aunque también cargado de dudas. Tiene ganas de volver a salir al mundo, de ver cómo sigue todo detrás de las cuatro paredes del hospital, pero también tiene miedo de moverse por ese mundo con una sola pierna, de cómo serán los amigos que se encuentren… sabiendo que los mejores amigos del mundo, los pulseras, se quedan atrás. La salida de Jordi al mundo real no será fácil: tendrá que enfrentarse a esos colegas que pasaron de irle a ver al hospital, a la gente que lo mira de forma rara, a todas esas cosas que ahora no podrá hacer sin una pierna, a no tener a Cris a su lado, a haberse despedido de Lleó quizás para siempre… Pero no olvidemos que es el segundo líder, y eso él nunca lo va a olvidar.

Pulseras para siempre

Nunca se quitarán las pulseras, los que se quedan y los que se van. Porque esas pulseras los hizo ser fuertes, los hizo ser grandes, los hizo ser los mejores amigos del mundo. Ahora tienen que separarse pero la vida los volverá a juntar otra vez ¡y Súper POP estará allí para contártelo absolutamente todo!

Y, ahora, no te pierdas este vídeo en el que podrás ver imágenes de este último capítulo y donde su autor, Albert Espinosa, nos adelanta tramas de la segunda temporada:


Esperamos que os haya gustado(: Pulseras arriba! Seguidnos(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada